Tratamientos Faciales

Harmony XL: Multiplataforma para tratamiento de manchas

Harmony XL

Lesiones pigmentadas

Las lesiones pigmentadas son simples manchas en la piel en las que existe una mayor concentración de melanina.

Si exponemos una lesión pigmentada a pulsos cortos de luz visible, la temperatura de la melanina muy concentrada aumenta rápidamente, lo suficiente como para romper las células que contiene la melanina. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas.

Ventajas

  • Solución no-quirúrgica para tratar lesiones pigmentadas
  • No necesita de agentes tópicos o adormecedores
  • Tratamiento rápido y efectivo que ofrece una gran satisfacción a los pacientes por sus excelentes resultados
Lesiones Vasculares

Principales ventajas para pacientes

  • Tratamiento no-quirúrgico muy eficaz para un problema cosmético muy común
  • Muy rápido, 20 minutos por sesión aprox. Puedes planificarlo perfectamente incluso en un día muy atareado
  • Seguro, eficaz y sin incapacitación
[arriba]

Microdermoabrasión con punta de diamantes (Peeling Físico)

Microdermoabrasión

Es un procedimiento estético ideal para mantener la piel suave y limpia. La exfoliación puede ser superficial o llegar a la dermis papilar, de ello dependerá el tipo de piel y el tratamiento que se desee realizar. Según su profundidad, elimina las células muertas e impurezas de la superficie de la piel o también estimula la renovación celular y de fibras colágenas, ayudando a atenuar cicatrices y disminuir arrugas.

Los resultados son inmediatos, los puntos negros son ablandados de manera que son más fáciles de eliminar, las cicatrices de acné y estrías logran ser menos visibles y los poros dilatados y líneas de expresión logran ser menos prominentes. Esto se logra con una dermoabrasión profunda con lo cual se agrede la piel y responde con vasodilatación para que la sangre con sus nutrientes y oxigeno fluyan a la superficie de la piel para reparar los tejidos rápidamente y regenerar fibras colágenas.

Está indicado en casos de pacientes que deseen eliminar impurezas y células muertas de la superficie de la piel, mejorar el aspecto de líneas finas, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa e hiperpigmentaciones.

[arriba]

Máscaras Faciales

Máscaras Faciales

Las máscaras faciales poseen diversas indicaciones y permiten un momento de relax y confort.

Según su efecto pueden ser: astringentes, tensoras, despigmentantes, antioxidantes, queratolíticas, revitalizantes y descongestivas.

Las máscaras más utilizadas son:

  • Máscara de Colágeno.
  • Máscara de Oro.
  • Máscara con DMAE.
  • Máscara de Cobre
  • Máscara de Fango Termal.
  • Máscara de Chocolate.
  • Máscara Descongestiva.
  • Máscara Rehidratante.

[arriba]

Peeling Químico

Peeling

El peeling, que significa pelar, es un tratamiento en el que se utilizan diferentes tipos de ácidos como glicólico, mandélico, retinoico, etc; en diferentes concentraciones, dependiendo del tipo de piel e inesteticismo a tratar. Está indicado para mejorar la apariencia de la piel, logra exfoliar y desprender las células envejecidas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, logrando atenuar hiperpigmentaciones, marcas y arrugas finas del rostro, aumenta la firmeza y contextura de la misma.

Después de su aplicación se produce casi siempre un enrojecimiento cutáneo, posible hinchazón y algunas costras, que con el paso de los días caerán dejando por debajo piel nueva.

Se debe hacer en época invernal, lejos de períodos de sol, por lo que esta indicado realizarlo de Abril a Septiembre, siempre utilizando pantalla total y cremas hidratantes, ya que con el efecto del sol se puede manchar la piel y el ácido resecarla por su bajo PH.

Los peelings químicos pueden ser utilizados para modificar el aspecto mate u opaco de la piel, el exceso de seborrea y poros dilatados, tratar las marcas y cicatrices ocasionadas por el acné y arrugas finas.

[arriba]

Radiofrecuencia

Accent Ultra, Múltiple plataforma corporal y facial

La radiofrecuencia es un método no invasivo que produce calor, éste estimula las fibras colágenas y de elastina que por acción del calor se contraen, tensionando la piel, logrando un efecto rejuvenecedor de la misma. Se puede realizar en todo tipo de pieles y en cualquier época del año.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en el consultorio. Lo ideal es realizar de 6 a 8 sesiones con un intervalo de 20 a 30 días entre una y otra, según la tecnología de Radiofrecuencia a aplicar. En las primeras sesiones comienza a notarse una mejoría en la calidad de la piel y luego a verse la reducción de las patas de gallo, surco naso geniano (SNG) y tensión de piel de cara y cuello.

La Radiofrecuencia es un tratamiento útil tanto para la estética facial como para la estética corporal.

Radiofrecuencia

Es una tecnología segura, clínicamente comprobada para reafirmar y mejorar el contorno y textura de la piel, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Por el efecto térmico de la Radiofrecuencia profunda y controlada se produce un calentamiento de la dermis que produce 2 efectos fundamentales en el tejido colágeno evidenciado en el paciente, uno es el EFECTO LIFTING inmediato a los diez minutos de iniciada la sesión por la contracción del colágeno y el otro es el MOLDEADO del rostro en los sucesivos días hasta 6 meses después por estimulación del fibroblasto, con la formación de nuevas fibras de colágeno y remodelación del tejido.

La duración de la sesión es de aproximadamente 30 minutos. Esto depende de cada piel, se puede tardar mayor o menor tiempo en alcanzar la temperatura deseada para estimular dichas fibras colágenas.

Se puede usar solo o asociado a otros tratamientos como microdermoabrasión, máscaras faciales, mesoterapia, peeling, rellenos, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, etc.

[arriba]