Última Tecnología

Harmony XL 3G

Harmony XL 3G

El Sistema multiaplicación Harmony es la plataforma expandible más sofisticada del mundo. Utiliza cuatro tecnologías diferentes dentro del mismo equipo compacto:

  • Advanced Fluorescence Technology (AFT): Se trata de una tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación y acné.
  • Tecnología de luz pulsada UVB: Para recuperación de pigmentación y psoriasis.
  • Tecnología Long Pulse Nd:YAG: Laser Nd:YAG de pulso largo, para tratamientos de arrugas faciales así como varices y lesiones vasculares profundas.
  • Tecnología Q-switched Nd:YAG: Laser Nd:YAG de pulso corto, para el tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes.
[arriba]

Soprano XL 3G, láser de depilación definitiva

Soprano XL 3G

Soprano XL 3G es un láser de diodo que ofrece tratamientos muy seguros y cómodos ya que incorpora una nueva tecnología en movimiento.

La depilación con láser es el tratamiento estético no-invasivo más demandado del mundo. Los láseres se basan en el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar pelo o vello no deseado sin dañar la piel. Durante un tratamiento de este tipo, el haz de luz o de láser pasa a través de la piel y es absorbido por la melanina que contiene la raíz. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo.

Es una tecnología que acumula energía en movimiento, permitiendo realizar tratamientos cómodos para el paciente, prácticamente indoloros y sin necesidad de anestésicos.

Se deben realizar de 8 a 12 sesiones segun para la eliminación definitiva del vello no deseado, y según el área a tratar se realizan cada 30, 45 o 60 días. Deben usar un mes antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento métodos de corte de pelo y no de arranque.

Se puede realizar en cualquier tipo de pieles, inclusive morenas y bronceadas, efectivo para cualquier tipo de pelo, también claros y finos y en cualquier época del año.

No se puede realizar en personas embarazadas, con marcapasos o desfibriladores y en pacientes que hayan estado en tratamiento para acné severo con Roacutan (6 meses de suspensión).

En un año se logra la depilación definitiva del 80-85% del pelo corporal y en 2 años del 95%. Los folículos pilosos pueden estar en 3 fases, soprano destruye al pelo cuando este está en su fase Anágena o también llamada fase de crecimiento.

Para realizar la sesión la piel debe estar limpia, sin crema ni desodorante en la zona a tratar. No exponerse al sol 48 horas antes. Se puede realizar en verano sobre piel bronceada pero no irritada por el sol, por lo que se recomienda el uso de pantalla total.

Post tratamiento se recomienda no exponerse al sol por 5 días, uso de pantalla total, no frotar, ni friccionar para evitar irritar la piel, como por ejemplo correr, desmaquillar con presión, no debe usar desodorante con alcohol de realizar axilas el mismo día del tratamiento. No utilizar cremas con ácidos ni exfoliantes por 7 días. A partir del séptimo día exfoliar con crema o guante exfoliador la piel tratada para evitar que se encarne algún pelo. No volver a arrancar el pelo, utilizar siempre métodos de corte o decoloración.

Soprano XL 3G Soprano XL 3G
[arriba]

Accent Ultra, Múltiple plataforma corporal y facial

Accent Ultra, Múltiple plataforma corporal y facial

Es una multiplataforma que posee 3 tecnologías en 1: Radiofrecuencia, Ultrasonido y Drenaje Linfático. Está indicado para el tratamiento de adiposidades localizadas, flacidez y celulitis.

Accent es el sistema de radiofrecuencia líder del mercado, único en su clase. Es una exclusiva plataforma multiaplicación basada en radiofrecuencia (RF) para el tratamiento no invasivo de arrugas y celulitis, el tensado de la piel y la remodelación corporal, siendo prácticamente indoloro. Posee una pieza de mano para tratamiento corporal con RF con un rodillo de drenaje linfático, una RF facial para realizar un liftin sin cirugías, también posee una RF periorbicular con cabezal muy pequeño para tratamiento de orbitas de ojos y boca con excelentes resultados y también una pieza de ultrasonido para el tratamiento de adiposidades localizadas.

Es prácticamente indoloro, gracias a la tecnología en movimiento, no es invasivo, ni ablativo y no requiere anestesia. Los resultados son evidentes en todo tipo de pieles y en pacientes de cualquier edad, se puede usar en la piel laxa de cualquier zona del cuerpo, sin incapacitación y efectos secundarios mínimos.

Permite realizar tratamientos como remodelados corporales, para celulitis, post liposucción, adiposidades localizadas, tensado de la piel y tratamiento de arrugas.

Se recomiendan de 6 a 8 sesiones a realizarlas de 20 a 30 días. Según la zona a tratar su duración será de 30 min a 1 hora y se aconseja tomar abundante agua.

Contraindicado en pacientes con marcapasos, desfibriladores, embarazadas y antecedentes de cáncer.

Accent Ultra Accent Ultra Accent Ultra
[arriba]